Revisión Semanal
Por más veces que me he leído el capítulo de la revisión semanal y el post de OptimaInfinito, no logro ponerlo en marcha. Intento reservarme un par de horas los viernes tardes y no me cuesta esfuerzo ponerme y centrarme para recopilar, procesar, organizar y revisar, pero cuando me pregunto que es lo que me queda, me doy cuenta que todo el trabajo ya está hecho (rotfl).
Suena raro, pero así es, ya que la revisión semanal la suelo realizar durante toda la semana, un poco cada día lo transformo en viernes de esta forma creo que mi sistema está preparado para estar al día, por que no dejo que se me acumulen las notas o que las bandejas de entrada se llenen por doquier, prefiero mantenerlas limpias y controladas y cuando llega el viernes apenas tengo cuatro notas que procesar.
Aunque si soy sincero, esas horas las dedico a eliminar todas las tareas y proyectos finalizados pasándolos al archivo, para tener un histórico bastante fiel de lo que puedo necesitar en algún futuro. Prometo seguir releyendo la Revisión semanal, por que lógicamente se que estoy equivocado y quiero y puedo mejorar.
Publicado el 20090130
Categorías: GTD Productividad