Proyecto: Curso Trabajo II
Ayer por la tarde acabé la primera etapa del curso, al principio me encontré un poco nervioso, pero poco a poco me fui metiendo en materia y conseguí soltarme. Durante el curso fui tomando notas de las cosas que debía cambiar, entre ella debo realizar un simulacro del curso ante un espejo o un perchero, de esta forma podré ver las cosas que no encajan con mayor visibilidad que la de estar diseñándolo.
He logrado captar la atención de los asistentes y no he visto ningún bostezo (eso significa que lo han disimulado muy bien). En el break y al finalizar he intentado obtener un feedback de lo que estaban entendiendo y de como lo explicaba para ver que es lo que tenía que cambiar. Sus comentarios me han servido para que mañana, en la segunda y última parte del curso, dedique un rato a cambiar el guión y conseguir encauzar mis deficiencias como profesor.
Tengo que arreglar la motivación para los ejercicios, aunque al final se han visto inmiscuidos en ellos ha costado bastante romper ese hielo inicial. Así que debo ofrecer un poco más de aliciente para animarlos y que se suelten.En dos semanas volveré a dar este mismo curso, estaré igualmente nervioso, no obstante muchos de los agujeros los habré solucionado con un poco de GTD, que me está ayudando bastante en su realización. Todas estas mejoras las estoy recopilando para poder procesarlas mañana.
Antes los cursos que daba eran más espontáneos, ahora intento que sean más organizados para que me den mayor seguridad, creo que es un cambio de mentalidad que me ha ofrecido GTD.
Publicado el 20090130
Categorías: GTD Productividad