Me preguntas si te amo
¿Me preguntas si te amo? Dices mientras mi cuerpo vibra al verte, mientras mi corazón se acelera y la sangre calienta cada uno de mis recodos. Todo mi cuerpo te llama entre mis brazos, para escribirte con caricias, besos y suspiros el amor que tanto te tengo.
Decirte que te amo, es escribir palabras en la orillas del mar, por muy intensas que sean las palabras siempre se acaban perdiendo entre los vaivenes de la vida. Lo que no desaparece es el sentimiento, ese nunca desaparece y día tras días aumenta sin descanso, tanto si estás lejos o cerca, con raíces fuertes y constante energía, te sigo amando por encima de todo razonamiento.
El tiempo de un beso, rápido, sencillo, veloz, intrépido, instantáneo. Sobre tus labios los míos y sobre la ternura de tu carne el amor que yo te tengo. El tiempo de un beso puede ser la eternidad en el recuerdo, pero cada vez que nuestros labios colisionan con dulzura y con pasión una marca a fuego se graba en mi corazón, pues en ese beso está escrita el alma y el cuerpo y cada instante que deseo morir junto a ti, de amor y de placer.
Así que mírame y hazlo intensamente, como si el mañana fuese el ayer y hoy solos en el mundo estamos. Nuestro propio mundo ajeno a terceros, donde sólo nuestros ojos se comunican secretos y misterios, donde nuestros labios se susurran pasiones y los dedos vuelan por piel ajena, porque yo soy tuyo por entero, desde el alma sumisa a tus caprichos y mi cuerpo esclavo de tus goces.
No se ha escrito ni vivido en el mundo entero, amor más intenso que el nuestro. Donde dos extraños fuimos poco a poco conociéndose y el destino ha unido lentamente. Aunque te conozco desde hace miles de años, hoy amarte será todo un descubrimiento. Tal vez el principio de un beso o un sencillo suspiro entre la multitud, pero amarte significa ser uno mismo ofreciéndote lo mejor de mí, así deseo la eternidad contigo."
Publicado en 2015-09-21-08-27
Referencia: pivot/00342.php