Corre!

“ˇCorre!” gritabas entre risas, mientras corrías dirección a casa. El sol de la mañana se había convertido en un gris taciturno. Mientras que sin darnos cuenta el tiempo volaba como siempre cuando estamos juntos y nos divertimos. Hoy era uno de esos días de calma y tranquilidad en el que nos habíamos aventurado a seguir conociendo nuestros caprichos.

“ˇCorre!” ahora era yo el que te había adelantado y con fuerza y muchas risas te instaba a seguir. El paseo nos había alejado de la civilización y nuestras palabras de viejas historias de nuestros pasados nos iban acercando más a nuestro presenten, porque aunque los años nos pasan juntos, aún hay mucho por descubrir del otro. Pequeños tesoros que en confidencias y e entre risas, vamos mostrando en sinceridad.

Te cogía de la mano mientras corríamos a ritmos desiguales, con un ojo hacia delante y el otro ojo puesto en ti. El gris de las nubes comenzó a ocultar el sol y sin darnos cuentas, el silencio que nos rodeaba se convirtió en pequeñas explosiones que anunciaban tormenta. Pero ajenos al entorno tú y yo caminábamos por la sinceridad de nuestro amor.

Llegamos a un breve refugio, me tiré de espaldas contra la pared y tu directa a mi pecho, te abracé para mantenerte en calor y con risas nos besamos. Un beso rápido, porque de nuevo estábamos corriendo. Las primeras gotas nos cogieron en un claro del camino y fue cuando nos dimos cuenta de lo mucho que nos habíamos alejado y lo pronto que acabaríamos empapados.

Las llaves no acababan de encajar, ese fue el momento que aproveché, desde atrás besarte el cuello y apretar mi cuerpo con el tuyo. Nuestras ropas empapadas por la lluvia torrencial y nuestros cuerpos ardiendo, de la carrera y del deseo. La puerta se abrió con más risas y sobre el suelo caímos para amarnos. La ropa duró lo largo de un beso y nuestros cuerpos ardiendo evaporaban las gotas de lluvía.

“ˇCorre!” me dijiste entre risas cuando la lluvia comenzó a caer."


Publicado en 2015-08-31-09-18

Referencia: pivot/00341.php