Te echo tanto de menos

Te echo tanto de menos, que pensando en ti me olvido respirar, debo alentar mi corazón para que deje de pensar en ti y se concentre en esta bestia que soy yo, para que mi cuerpo reaccione ante el mundo que ahora que tú no estás cerca de mí, se apetece sin aromas ni colores.

Te echo tanto de menos, que me hablan y con la mirada traspaso su cuerpo y nos veo cogidos de la mano, juntos caminando, con algún beso fugaz y una sonrisa en los labios, hasta que me preguntan alguna cosa y de nuevo en la realidad suelto un suspiro con cada una de las letras de tu nombre

Te echo tanto de menos, que cuando camino y miro mis pasos descubro en ellos el camino hacia ti, porque sé que el amor que me guía es el único faro que obedezco. No hay mayor fuerza que el imán de tu presencia, que aunque ahora echo tanto de menos voy acortando la distancia.

Te echo tanto de menos, que aquí sentado, escribiendo estos sentimientos me siento feliz porque me amas y me deseas, porque en el mundo existe una mujer que me llena por completo y hace que la vida sea el vestir de cada día. Sin ti, el sentido sería aburrido y los momentos un forzoso trabajo, así que echarte de menos sólo me da fuerzas para acortar el tiempo y volver a encontrarte.

Te echo tanto de menos, que como cuando hoy luce el sol, te imagino girando sobre ti misma, riendo a pulmón, feliz porque no hay nubes en el cielo y llena de energía tu pelo flota en círculos, como el vestido que pegado a tu piel ahora vuela con alegría.

Te echo tanto de menos, que si tuviera que explicarte como te echo de menos acabaría todas las palabras del diccionario, tendría que inventar de nuevas para demostrar que lo que siento es mil veces más de lo que dicen las palabras, porque la intensidad de este amor, sólo se transmite con cada uno de los cinco sentidos.

Así, poco a poco te echo de menos, pero sonrío, porque la verdad es que te tengo conmigo, en mi mente, en mi cuerpo, en los bolsillos, en el corazón, recorriendo mi piel de arriba abajo, en cada gesto hay una impronta de un momento compartido que me hace feliz sabiendo que gracias a la vida, tú estás en la mía."


Publicado en 2015-08-26-13-35

Referencia: pivot/00340.php