Eres sirena
Hace sol y el sonido de las gaviotas eclipsa las pocas nubes que perezosas se mueven por el cielo. La brisa trae el aroma del mar, que sobre tu piel queda atrapado, hueles a salvaje mar, a cada una de sus olas que en lenta y constante llamada, producen el eco de tu respiración. Eres música en la playa.
Allí, a varios metros de la espuma estás descalza sobre la arena, que no quema, pero si calienta esos besos que dejé en tu pies. Pasos que avanzan contra la brisa, que agita tus cabellos fuego, como bandera de advertencia para quien se acerque, pues ya te has rendido a mi e igual como yo te pertenezco a ti, tú eres mía por voluntad propia. Eres venus frente al mundo.
La frescura del agua comienza a subir por tu piel, el cambio de temperatura eriza las caricias allí donde momentos antes nos hemos amado y sin defensa van cayendo borradas por las olas, que incesantes intentan salpicar mi marcas en tu cuerpo, pero no te preocupes, tengo muchos más mimos para escribir tiernas palabras en tu cuerpo. Eres diosa enfrentada al agua.
El agua sobrepasa tus rodillas, llegando a tus suaves muslos, la respiración cortada por el doloroso frío del agua, como hace un momento, cuando cogías aliento mientras hacíamos el amor. Sonríes y el pensamiento comienza a calentar tu cuerpo, allí donde tu sudor se ha fundido con el mío. Eres el aliento que necesito.
Te sumerges al grito más valiente. Allí estás tú, una cabezita por encima del agua, toda coqueta con tus gafas de sol y su pamela, braceando mar a dentro, con un punto fijo en la mirada y una sonrisa traviesa surcando las olas. Mil colores recrean tu cuerpo, el agua y el sol juegan con tu figura bajo el agua. Eres sirena en el agua.
A menos de un metro de mí, te pones en vertical y con tus largas piernas rodeas mi cuerpo, te acoplas a mí como si fuésemos imanes de polos opuestos, donde la fuerza de atracción es brutal y no existe forma de separación. Sin darme cuenta, me siento rodeado por tus brazos y tus piernas, tu respiración pegada a mi cuerpo y tu sonrisa se transforma en un beso. Un beso de esos dulces de sal."
Publicado en 2015-08-17-14-24
Referencia: pivot/00339.php