Nuestra isla

No importa la gente que hay alrededor, no importa si llueve si hace sol, no importa si no hay tiempo, lo importante es que estas frente a mí, a menos de un paso de distancia, a menos de un palmo, casi sobre mis labios, mezclados en la misma respiración, entrelazada la mirada, confundiendo los latidos, no se cual grita más o si ambos danzan en compás. No importa el mundo y sus estúpidas creencias. Te tengo frente a mí y soy sólo para ti como tú eres solo para mí.

Apenas de tus labios surgen unas breves palabras, un cálido sonido, un dulce baño de luz que me rodea el cuerpo, me agita y me alza, con impulso cariñoso, en un vestido tierno de palabras lleno de caricias que recorren mi cuerpo. Son el efecto de tus palabras en cada uno de mis sentidos. Es el sonido dulce, melodioso que se extiende abrigándome como sábana, como cuerpo caliente abrazado. Una sensación que eriza mi piel, así transformas mis sentidos.

Es tu mirada que se clava en mi ser, esos ojos limpios, agitados que devoran los míos. Recorres la profundidad de mi alma como si estuvieses en propia casa. Descubres los secretos que no tengo para ti, agitas mi mente dejando caricias por el camino, como brisa cálida que te abraza, como agua tibia en corriente de rio, que rápida va surcando mi cuerpo. Así me siento cuando con esos ojos desnudas mi alma.

Es tu aliento, preludio del volcán que se avecina peligrosamente estando tan cerca de mí, es la tormenta que está apunto de consumirnos a los dos, esa brisa que precede a la convulsión de nuestros cuerpos en acto de amor. Así bebo tu aliento, como tu respiras el mio, siempre mezclados sin terminar el yo o donde comienza el tú. En única simbiosis de dos cuerpos que se anhelan y que la distancia, cada vez más estrecha no podrá detener.

Ahora tú y yo. Así frente a ti me presento yo. Así frente a mí me permites tú. Nos conocemos de otros miles de besos, pero cada vez es un intenso descubrir de la añoranza impuesta por la distancia. No sé si hoy moriré en tus besos o tú te rendirás en mis brazos, pero sé que cada vez queda menos espacio."


Publicado en 2015-04-22-10-38

Referencia: pivot/00332.php