Mil mujeres hay en ti

Te miro y me sorprendo. Digo que eres única y miento, pues en ti hay muchas mujeres que actúan de forma diferente. Cada una de ellas tiene su momento y cuando van saliendo, es cuando voy conociendo esa fuerza interna que te mueve y que me empuja a querer conocerte más y más. Porque eres tú de mil formas y todas ellas me enamoran.

Así cuando te enfadas y me miras con ira, tu cuerpo tenso por la furia, no puedo hacer otra cosa que rendirme ante esa fuerza visceral. No sé quién tiene la razón, pero ya no importa el principio, sólo quiero solucionarlo para sentirte de nuevo en mis brazos. Esa mujer que parecía débil, se ha encendido como terremoto revolviendo mis sentidos.

Cuando te sientes débil e insegura, tus pasos son más lentos, las palabras apenas salen de tus labios y la mirada va loca huyendo de un lado a otro. En ese momento la habitación se convierte en un mundo, donde perseguirte para cogerte la mano, decirte que respires y que sientas a esa mujer fuerte que tienes dentro. Porque aunque lo niegues, tu fuerza está ahí dentro.

Cuando estás alegre, regalas todo lo que puedes. Tu cuerpo irradia bienestar y aunque la lluvia caiga torrencial prefieres descalzarte y disfrutar del sol que calienta tu interior y del agua que resbala por tu cuerpo. Tu alegría se contagia y repartes energía a quien te toca, es cuando más brillas desde el alma, con esa sinceridad innata.

Eres sensible, aunque lo escondas. Eres capaz de sentir los sentimientos ajenos en tu propio cuerpo, mucho más que empática. Eso te lleva a saltar de un sentimiento a otro, a repensar quien eres en ese instante dudando de tus decisiones y afianzando nuevos miedos. Una sensibilidad que se refleja de mil formas en los demás.

Eres pasional, cuando amas lo haces de forma incondicional. Tu pasión se enciende en cada recodo de tu piel, sin tregua ni descanso eres fuego como tu pelo, eres luz como el blanco de tu piel, eres tormenta buscando tu deseo y transformando el mío. Tu pasión me vuelve adicto a tus deseos, sólo puedo seguirte y disfrutar del capricho.

Así te voy conociendo, así escondes más rasgos que quiero ir desvelando. Todas esas mujeres en tu interior, todas esas perlas que conforman mi tesoro. No existe una forma concreta para amarte, sino es amarte por completo."


Publicado en 2015-04-20-09-37

Referencia: pivot/00330.php