Lluvia en tus ojos

La lluvia está en tus ojos, en tu piel, en tu pelo, en tu aliento. La lluvia está en cada parte de tu cuerpo, empapando la ropa, llenándote los zapatos, apagando tu fuego. Incansable cayendo a peso sobre tus mejillas, en la palma de tu mano, escurriendo por los dedos, gota tras gotas de una fría lluvia que lucha con tu estado de ánimo y tú, resistente a la intemperie disfrutas del encuentro.

La lluvia es el telón que enfría el cielo, esconde el sol bajo sus faldas y te engaña con un baño de tristeza, cuando sabes del cierto que no importa lo que griten trueno, rayos y lluvia, lo que realmente te empuja y te mantiene sonriendo es lo que encerrado en tu mente y bombeando tu corazón, te mantiene la sonrisa bajo la lluvia.

El viento levanta tu falda, la blusa se pega al cuerpo, ahí está el piercing que te hiciste a los dieciocho años y un poco más arriba la cicatriz de la caída en bicicleta. La sonrisa continua en tus labios, aún recuerdas sus besos que la lluvia no podrá borrar nunca, aún sientes el calor de sus caricias, que la lluvia intenta enfriar. Esa es la vida que quiere enturbiar la lluvia, que entera te va empapando, porque es sólo agua, agua que resbala, agua que se pierde.

Vida es lo que te mantiene bajo la lluvia, sentir la vida aquí y ahora, al compás de esas gotas. No existe tristeza en la lluvia, sólo la lluvia en tus ojos, en tu piel, en tu pelo, en tu aliento, mientras tu corazón, sigue fuerte latiendo."


Publicado en 2015-03-25-10-15

Referencia: pivot/00315.php