Doble ritmo

Hay un doble ritmo en tu interior, esa música incesante que escuchada de cerca no deja de atraparme y de lejos sólo es un sueño, un dejar pasar el tiempo para encontrarte de nuevo. Cuando escucho ese doble ritmo al compás del mío, desperezados ambos cuerpos, con la mente embriagada de imágenes, palabras y silencios que son más que vida, es cuando uno se siente lleno, desbordante, impresionado por olvidar el dolor pasado y sentir como el futuro se aproxima.

Hay un doble ritmo en tu interior, que crece cuando estamos cerca y se estabiliza cuando los nervios caen junto a la ropa. Entonces explotan, entonces se desbocan y el ritmo es impulsado por cada una de la sensaciones que mezclados, fundidos en el calor del otro, vivimos el ritmo ajeno, cuidándolo para que sea más intenso, en un acto egoísta por darlo todo y sentir el regalo del ritmo extraño.

Hay un doble ritmo en tu interior, llenando la habitación, desbordando la conversación, saliendo en palabras de tus labios, exhalado desde tu interior, allí en tus pupilas el sonido hecho luz, ahí en tu piel el ritmo hecho calor. No hay música que agite más mi interior, que el compás de tu vida abrazándome cada día.

Hay un doble ritmo en tu interior, que hice mío y que ahora no dejo de extrañar."


Publicado en 2015-03-03-10-36

Referencia: pivot/00300.php