letras

Letras. A raudales por mis venas, corriendo, escondiéndose por el cuerpo, sin querer salir, sin querer ser vistas. Malditas todas ellas, se han fugado de la mente, en complot premeditado, me han abandonado. Sin preaviso, sin nota de disculpa, desde la primera a la última han desaparecido. Blanco es el papel que arde en mis ojos y ninguna de ellas se arrepiente de mi vergüenza. Las escucho riéndose en grupos, escondidas sin sentido, a hurtadillas por la consciencia.

Ahí se encuentran reunidas, todas ellas, deciden formar línea y ante mi asombro son ellas la que dominan, son ellas las que crean el pensamiento. Cierro los labios con fuerza, "no saldréis por esta boca. ¡Aquí mando yo y no ellas! Ríen y se jactan todas juntas, me miran y me empujan. Mi resistencia es inútil, lo saben ella y comienzo a saberlo ahora.

Ahí estás tú, pidiéndome respuesta y ahí estoy yo, luchando con todas esas malditas letras. Así que deciden por mí y fuerzan mi estupidez, al siguiente parpadeo me encuentro besando tus labios y ahora… ¿Quién necesita las letras?


Publicado en 2014-04-21-08-00

Referencia: pivot/00295.php