El viaje

Hoy comienzo un viaje. Intentaré que sea lo más largo posible. Estoy emocionado por los acontecimientos que vendrán y las ansias no me dejan pensar con claridad. No llevo equipaje, no voy a necesitar nada, tan sólo la energía, la felicidad y las ganas de disfrutar del proceso.

Pienso subir montañas, explorar los valles, perderme en los bosques, echarme una siesta en algún prado. Pienso cartografiarlo todo con el más mínimo detalle, por si existe otra oportunidad de regresar. Todos los recodos serán explorados. Todos los lugares se volverán místicos y como tales serán adorados.

A cada paso, apuntaré las emociones que estoy viviendo. Generaré un nuevo recuerdo para cuando tenga que reclamarlo. El olor de su tierra. El sabor de su agua. La brisa que me empuje. Quiero experimentarlo todo, sin perder detalle del tiempo. No me importa si hay luz en lo alto del cielo, si se prepara una tormenta, estoy dispuesto a seguir mi camino. Nada me va a detener. Sé que habrán terremotos, se que habrán volcanes de fuego, inundaciones. Pero estoy dispuesto a ello.

Estoy nervioso, esta aventura no se puede comparar con ninguna que haya realizado hasta la fecha. Estas ganas de perderme, de profundizar en tierra extraña nubla mi razón y sólo quiero disfrutar de la paz del momento, del sentido del viaje.

En este momento, ante la desnudez de tu cuerpo, inicio mi viaje."


Publicado en 2010-02-24-11-01

Referencia: pivot/00285.php