Encerrado
Me siento encerrado, dando vueltas en círculos en esta prisión sin muros, sin rejas, autoimpuesta por obligación y necesidad. Siento las ganas de salir de aquí, corriendo, se que este no es mi sitio y aun así me resigno con un único motivo. Soy animal enjaulado, un depredador domesticado, aleccionado por su amo, inquieto en un camino sin fin y sin principio. Soy lo que tengo que ser en este momento, sin dudas pero con todas las esperanzas.
No hay futuro, solo existe este instante y me dice que tiente los limites, que salga corriendo, que sea libre, suculentos los pecados que contradicen tamaño esfuerzo que estoy haciendo, que duele en cada uno de mis músculos, retorcida y contradictoria situación esta la mía. Quien lo viva desde fuera puede ver la estupidez de mis actos, tal vez es así, tal vez no tenga sentido, es lo que a veces dudo, es la fuerza interior en pleno ejercicio, pensando en lo que quiero y debo.
Silencio. Seguido de mas silencio. Miro el horizontes, esperando la figura que me libere de este tormento del cual no puedo ni quiero escapar, del cual debo respetar. Esperando, con paciencia, respiro y me digo, solo en este pensamiento, sin exterior visible y sin en cambio ahí esta, todo por disfrutar, todo por tomar, por descubrir, con todas las ansias que acumula mi ser, en un pedazo de tenaz resistencia que resulta esta decisión.
Lobo, me llamo, lobo domesticado."
Publicado en 2010-02-01-11-01
Referencia: pivot/00275.php