La confesión
Soy culpable, lo reconozco, he sido yo, lo he cometido con la mayor de las sañas, sin remordimientos y con toda la conciencia de que estoy hecho. No lo escondo, no lo niego ¿qué más queréis que haga si os lo estoy gritando en plena cara?. Os dejo las pruebas a toda vista, sin esconder el arma, sin amagar la víctima, soy el único perpetrador, el causante de vuestro disgusto, que ahora miráis desde lejos, desde un miedo desconocido.
Hay asombro en vuestros ojos, estupor en vuestro rostro y unos tintes de castigo amenazan la curva de vuestra boca. No negaré que así lo merezco, por que soy el único y singular responsable de realizar estos actos. ¿Acaso no llegáis a envidiar? En el fondo de vuestra conciencia existe el alivio y la envidia por no haber tenido el valor de hacerlo por vosotros mismos. Pero me he adelantado y lo he ejecutado, como si fuesen vuestras manos las que ahora están manchadas, como si fuesen vuestro ojos viendo el escenario, ahora completamente congelado.
No soy un héroe, esa no fue mi misión. Sólo soy un traído a mis principios, un cobarde impulsado por la ciega adrenalina, por el puro placer, que sin renegar de sus acciones mira con indiferencia el futuro.
Necio y estúpido, pero ya está hecho."
Publicado en 2010-01-21-11-01
Referencia: pivot/00267.php