El ultimo fragmento

Abres los ojos y ves lo que te rodea, sientes el sueño aun latente en todo tu cuerpo, mientras te contorsionas en figuras imposibles y los huesos van crujiendo. Te das cuenta que lo que has vivido era solo un sueño y de reojo mirando el reloj piensa que tal vez los cinco minutos que quedan puedan recrear toda una noche de profundo sueño, ahí dónde has podido vivir y sentir toda esa magia que ahora tu cuerpo comienza a ser consciente que no tiene.

Abres los ojos y recuerdas la sensación, la fantasía, los instante de ese momento, poco a poco se van haciendo borroso y te centras para no perderlos, quieres ser de nuevo su dueño y dejarlo bien escrito en tu memoria, tal vez la próxima noche puedes reencontrarte en ellos y sentir de nuevo la experiencia que ahora entre suspiros se va escapando por momentos.

Abres los ojos y el mal humor comienza apoderarse de tu entorno, sientes que ya está casi perdido y no hay forma de volver a recuperarlo, sientes como la realidad se va apoderando de ti y un cosquilleo recorre todo tu cuerpo, te sientes demasiado despierto y la cabeza comienza a preocuparse de otras cosas y aunque mantienes el interés ya sólo quedan cuatro pinceladas del sueño.

Cierras los ojos y te concentras, buscando los últimos vestigios de lo que fue la historia, buscando esos momentos inolvidables que te han hecho levantarte con esa sensación agradable, con cuidado para no romper los ultimos fragmentos, atesorados en los más recondido de la consciencia listos para perderse en el tiempo. Con fuerza logras agarrar un trozo del sueño y lo atraes pronto a tu razonamiento.

Ahí está ella, como olvidarla. Con esa imagen despiertas el día."


Publicado en 2010-01-19-14-02

Referencia: pivot/00265.php