Estrellas

Esa es la estrella que nos mantiene unidos en la distancia, la que más brilla en la oscuridad. Es ella la que nos guió aquella noche cogidos por dulces fantasías. A ella vuelvo cada noche para recordar aquel instante y es ella la que me encuentra, alejada de todas las demás, resplandeciente de cegadora vida, impasible sobre el infinito me recuerda lo rápido que pasó aquel tiempo que no perdimos, aquella senda recorrida entre el absoluto anonimato y el placentero murmullo del viento agitando tus cabellos. Sabes, aquel latente retumbar no era mas que mi nerviosismo estallando por cada partícula de mi ser, agitando todas las sensaciones en una explosión de lo indescriptible, algo que nunca pudimos experimentar.

Estas son las palabras que nunca dije, las que sabías que eran tuyas. Esos susurros, esos amoríos, esos suspiros. Todos tuyos, todos evocados por el momento. Y aquí me tienes de nuevo, buscando lo imposible, arrastrando esas cadenas que tanto pesan. Y todo por mi mortalidad, todo por querer y no poder, por amar y olvidar, por compartir y desterrar. Aquí estoy de nuevo llorándole a esa estrella que ahora no llego a distinguir entre tanta luz. Y es que el cielo esta lleno de esas otras estrellas que los demás han encendido y que brillarán por eones incontables, mientras que la nuestra, la que compartimos sin saberlo, esa ya nadie la recordará.

Volvemos a ser dos ajenos seres que buscan algo más de lo que nos ofrecen, llámalo locura, llámalo poético, como gustes reconocerlo, por ello responderemos.


Publicado en 2009-12-09-09-00

Referencia: pivot/00252.php