Pensamientos

Es difícil pensar en otra cosa que no sea este absurdo Jihad perdido de ante mano y con muy graves heridas. Pero es que como guerrero que me precio quiero gozar en la batalla, aunque sea con la única arma que me queda, la letra. Y es que en esta batalla de la no consciencia, la ignorancia juega un papel excepcional.

Lo absurdo de todo esto, es que estoy solo en la lucha, no hay enemigos ni aliados que acompañen las horas de muerte, simplemente unas frases y la fuerza que las impulsan a salir de la mente.

Con todos estos argumentos en contra y los que quedan todavía por llegar, continuo en primera línea esperando ser blanco de algún proyectil perdido entre la nada y el infinito. Quién dispare ese ardiente acero no tendrá importancia, lo que si se desconocerá es el motivo que impulsó al individuo, no a disparar, sino a ofrecer un blanco fácil. Y es que la vida está llena de tonterías y a cada tonto nos gusta representar una y otra vez el mismo papel, leyendo siempre las mismas líneas.

Es como una droga. Es adictiva, pero no peligrosa. Es preciosa, pero muy, muy cara. Siempre en pequeñas cantidades, nunca llegando a alcanzar la sobredosis. Y ahora, en el periodo de abstinencia uno se siente frágil, débil, sensible a cualquier cambio, adicto a un pasado de alucinógenos naturales.

Aun teniendo un jardín de falsa felicidad uno se siente más esclavo de su pasado. Sabiendo que nunca podará esa rosa que tanto le gustaba, o ese árbol donde buenas sombras dieron cobijo mágicos momentos. Y es que la destrucción de la materia no haría más que hacer más vulnerable al jardinero que continúa cultivando, a escondidas, ese amor perecedero.

Sigo diciendo que el ser humano es racional, ahora he aprendido, sólo en pequeños momentos. Todavía sigo pensando, que de estos extraños momentos pueden sacarse algunas lógica conclusiones. Porque ahora, el dominio de mi tiempo no lo rige mi cordura, sino que las riendas están fuertemente cogidas por esa estúpida sensibilidad. ¿ Dónde puede esconderse tal cúmulo de fuerzas durante tanto tiempo y explotar en latidos de tiempos muy pequeños para durar eternamente ?. Ahora que estoy a lomos de todo esto no siento control alguno, sólo el viento en mi cara agitando mis recuerdos, y el dios tiempo como único camino.

 Muchas heridas deberán sanar."

Publicado en 2009-10-07-16-18

Referencia: pivot/00244.php