Google Blog

   

Además de la funda de Vaquetilla, he recibido otra funda del modelo Vacuno-Cocodrilo. Igualmente viene envuelta en su caja de cartón que resulta una delicia para el tacto y al descubrir su interior, encontramos los mismos accesorios: folletos, recomendaciones, papeles de protección, la pinza para la sujeción en el cinturón, los tapones de plástico para suplir a la perilla enroscada en la parte trasera de la funda, así como una breve explicación de como hacerlo sin dañar la funda y finalmente, la funda.

Si la funda de Vaquetilla era un modelo que gritaba elegancia, esta funda de Vacuno-Cocodrilo es la elegancia en estado puro. Mi primera impresión ha sido pensar que no era digno de la funda, luego me ha planteado el problema de combinar la funda con los hábitos de vestir, pero al ser un modelo en color negro pasa (un poco más) desapercibida que la anterior, no obstante igualmente he tenido que responder algunas preguntas de este modelo. La funda se adapta perfectamente a la Treo, es una segunda piel de protección que agarra firmemente a la Treo, protegiéndola y envolviéndola en un baño elitista de elegancia.

Tiene una obertura en su parte inferior, para tener pleno acceso a las comunicaciones de la Treo, así como un agujero especial que no tapa el micrófono de la Treo y al quedar perfectamente ajustada, el agujero del micrófono queda exactamente allí dónde tiene que quedar. Los botones de volumen quedan perfectamente a la vista, con un agradable deslizamiento desde la suave piel hasta los botones, que están como ocultos dentro de la propia funda, haciendo una suave simbiosis.

Al ser una funda de solapa vertical, los accesos a la parte superior son claramente visibles, no obstante la protección superior de la pantalla no entorpece ni el led ni el altavoz, el único detalle que le encuentro negativo es que tapa los logotipos de Palm y Treo, como veis lo único malo que le puede achacar a la funda. La solapa gira en sus 360 grados, despejando por completo el objetivo de la cámara para poder realizar cualquier foto sin necesidad de tener que sujetar la solapa para que esta no aparezca en la foto.v

La solapa permite guardar dos memorias SD, para aquellos que están siempre cambiando de memoria o necesitan tener las cosas bien ordenadas, además de una ranura para poder guardar desde tarjetas de crédito, tarjetas de visita o dinero, hasta un paño para limpiar la pantalla y teclado. Estos bolsillos siempre son de agradecer, por que uno siempre tiene que llevar más de un complemento para proteger sus datos. El cierre de la solapa es magnético, el fabricante hace especial hincapié en tener cuidado con las tarjetas que lleven cualquier tipo de banda magnética ya que esta puede alterarse al contacto del (cualquier) imán. El imán posterior se encuentra escondido dentro de la propia funda, de esta forma se mantiene la uniformidad de belleza y la hace mucho más agradable al tacto.

En la parte trasera nos encontramos con la perilla que va encajada dentro de la pinza, que es el complemento ideal para poder tener la Treo colgada de nuestro cinturón o bolsa, la pinza viene suministrada en la misma tonalidad de la funda, dentro del paquete, se incluye un pequeño atornillador para poder desenroscar la perilla, ideal para aquellos usuarios que no quiera utilizar la pinza y en su sitio pueden colocar un tapa especial, en este caso en negro, para evitar que entre suciedad dentro de la rosca y no romper con la estética de la funda. Además, para que el altavoz trasero no quede tapado, le han realizado una obertura y protegido con una red para evitar que entre cualquier tipo de objeto.v

Esta funda es el máximo exponente de clase, prestigio y elegancia, resalta nuestra Treo, convirtiéndola en el centro de atención. Una funda que protege y va mucho más allá de nuestras expectativas.

Fabricante: Piel Frama

Modelo: Palm Treo 650 Vacuno-Cocodrilo

Precio: 90 Euros

Más fotos: 001, 002


Publicado en 2006-09-07-12-00

Referencia: pivot/00183.php