La funda de mi mujer
Cuando decidimos comprar la Treo para mi mujer, lógicamente la compramos con el pack completo, es decir, todo lo necesario para sacarle máximo partido y de entre lo más importante de todos esos accesorios, la funda protectora. Lógicamente no es lo mismo comprar para un hombre que para una mujer, la parte estética es uno de los factores más importantes, cosa totalmente superflua para el hombre. Por ello, la búsqueda fue terriblemente complicada.
Después de varias horas y muchas webs, encontramos una funda que además de elegante tenia el color que mi mujer estaba buscando y sobretodo, un precio razonable. La encontramos en melgar.es, una funda de piel de cordero muy suave y con un acceso fácil a todas las funciones de la Treo. Además incorpora dos ranuras para las tarjetas SD y una tercera ranura para poder llevar desde tarjetas de visita hasta tarjetas de crédito o billetes.
La funda es funcional y hasta la fecha ha cubierto las expectativas, incluso las de caída, pues obviamente ya ha caído al suelo con un total de cero daños ocasionados. Los contras que le he encontrado son varios, el primero es que el botón de cerrado no es magnético y eso ocasiona tener que ejercer mucha fuerza sobre el cierre pudiendo dañar las teclas o incluso encender el terminal, otro fallo es que depende como encajes la PDA la cinta central queda un poco incómoda para poder pulsar las teclas superiores e incluso a veces imposibilita puntear con el stylus en ciertas zonas de la pantalla.
Dichas mejoras fueron transmitidas a la empresa en su mail de contacto y su respuesta, además de amable, fue tomada en cuenta para futuros diseños, siempre es de agradecer que tus opiniones sirvan para algo.
Como hombre, esta no es un funda para mí, pero si a mi mujer le gustó y está contenta con ella... me vale!.
Publicado en 2006-08-24-14-06
Referencia: pivot/00139.php