Very Bad Things
Sólo se me ocurren cosas malas... ¿ seré malo ? Hoy hemos ido a comer a un restaurante de comida rápida, también conocido como Fast Food, no voy a decir el nombre para que no decaiga mi reputación. Mientras yo hacia los menesteres de canguro, mi mujer se iba a la cola para hacer el pedido. Hasta aquí, todo va bien.
Lucca ha vomitado, afortunadamente solo la bolsa de viaje a salido perdiendo, tanto la ropa del nene como la mia continúan sin mancha alguna, cosa que es un gran logro. Pero por aquí no van los tiros. Al rato ha venido mi mujer con la bandeja, obviamente Lucca ya no quería sentarse en la silla después de estar un buen rato en brazos de su papá y después de engañarle he logrado que nos dejara comer. Aquí tampoco está la maldad.
Durante la ingesta de calorías, grasas y colesterol del malo, me ha comentado mi mujer que han mejorado el servicio en la caja y ahora cuando la cola se alarga sale un chico y mediante un PDA (seguro que es un maldito PocketPC) va tomando nota de los pedidos. Aquí es dónde viene mi maldad. Pedir por pedir, por que no pedimos una cantidad grande de comida no estándar y justo cuando llega el momento de estar frente a la cajera, nos salimos de la cola y no volvemos. ¿ Que harán con esa comida ? ¿ Alguien más se la comerá ?
Publicado en 2006-01-15-00-03
Referencia: pivot/00119.php