10 minutos con mi Treo
Ayer me avancé en un minipost, explicando mi nuevo gadget, pero de verdad siento que ha sido una de las mejores compras que he realizado. Me siento alegre con un objeto material, me siento bien, me siento ... ¿ nerd ? vale si, pero lo disfruto y encima lo publico para la envidia de todos.Quien me haya seguido en los pocos post que publico, sabrá que desde el mes de Julio, finales, comencé la kimera de adquirir una Treo 650, fue amor a primera vista y hasta la fecha he centrado mis esfuerzos en adquirirla, muy despacio para el gusto de mi mujer, pero todo lo bueno se hace esperar.
Después de vender los trastos inútiles y que iba a tirar, después de conseguir dinero extra por la publicidad de los dominios, por fin reuní el dinero suficientes para comprarme el gadget, bueno, el gadget y la funda, el gadget y la memoria de 1 Giga, el gadget y el cable cargador USB, el gadget y el protector de pantalla, el gadget y el HeadSet... jeje... dio para mucho esas ventas.
Al final me decidí comprarlo por e-bay, después de darle muchas vueltas el precio y la explicación de su antiguo propietario compensaba. En menos de una semana después de la compra ya la tenia en casa, justo la recibí en el cumpleaños de mi mujer y maldición! teníamos una cena. Me moría por probar la Treo, aún así, la medio configuré mientras me vestía, daba el biberón a Lucca y me cambiaba de camisa por que el chavalote habia tosido y me había dejado de camuflaje.
De vuelta a casa tras la cena, olvidé que tenia familia, que estaba casado y que mi nene esta dormido en la otra habitación y me dediqué de pleno a jugar con mi Treo. ˇ Qué bonita que es !.
Cuando abrí la caja y la vi, una sonrisa enorme se dibujo mi cara. Si, ya se que suena estúpido, pero después de querer algo durante muuuucho tiempo y lo tienes entre tus manos, te das cuenta que ese es el momento. La saqué de su plástico, con cuidado para no dejarle ninguna huella le puse la batería y la encendí. Qué colores más increíbles!
Aunque la pantalla es mucho más pequeña que la de mi T|E parecia que tenia muchos más colores, mucha más resolución... pero un momento... pesa demasiado. En mi cabeza ya le estaba poniendo travas a mi ilusión. Le instalé el parche, el software, sincronicé y mi Treo estuvo lista allá por las tres de la madrugada, pero esto que quede entre nosotros.
Al día siguiente, había que trabajar y lógicamente mi Treo iría conmigo, cojo el móvil, la pda, anda! si ahora solo tengo que llevar una cosa conmigo. En ese instante me di cuenta que no pesaba tanto comparado con llevar dos trastos. Deseaba con todas las ganas que alguien me llamara en ese instante, pero tuve que esperar hasta llegar a la oficina, cuando mi mujer me llamo. Un mp3 sonaba en la Treo, me coloqué el HeadSet Bluetooth y respondí. Desde esa primera llamada comprendí que mi mundo tecnológico había cambiado y desde ese momento sentí que ya no podría vivir sin mi nueva Treo. Si antes llevaba conmigo mi Palm T|E y el móvil, ahora mi Treo iría conmigo a todas partes.
Publicado en 2005-11-01-10-22
Referencia: pivot/00108.php