Antonio Lobato

Desde el año pasado en esta santa casa, somos unos seguidores de la Formula 1. Todo comenzó cuando por casualidad yo los domingos miraba este deporte y cuando días después Gaby comenzó a hacer preguntas de como funcionaba, que significa cada bandera, por que siempre ganaba el mismo. Hasta que finalmente se enganchó.Ahora domingo tras domingo somos fieles seguidores de las retransmisiones de Formula 1, Gaby la primera. Aunque la verdad es que somos seguidores gracias a la retransmisión de este comentarista, Antonio Lobato, que da la emoción suficiente durante todo el transcurso de la retransmisión.
A diferencia de los comentaristas del C33, en su espacio podemos sentir el rugir de los motores en nuestra propia casa (sin Dolby ni THX), pero olemos la gasolina desde nuestro sofá. Este comentarista a conseguido transmitir al espectador esa emoción que únicamente se ve relegado a los grandes eventos deportivos y que sólo maestros de las ondas han conseguido sorprender al espectador.
Mientras, en el C33, con una conversación soporífera pero más cargada de tecnicismos hacen que el espectador se pueda llegar a dormir. Paco Lobato ha sido capaz de impulsar la Formula 1, ofreciéndonos la estrella que es Fernando Alonso, adorando al gran Kaiser que es Michael Schumacher, con una emoción, con una intensidad que te hacen aferrar al sillón y disfrutar de la auténtica fórmula una.
Publicado en 2005-04-02-12-48
Referencia: pivot/00085.php