Martha Alicia

Desde la semana pasada soy Padrino de una niña Mexicana de seis años de edad: Martha Alicia de Sonora, del mismo sitio que mi suegra. Gracias a Ayuda en Acción y a su gran aportación con los demás seres humanos tengo otro motivo para ser feliz hoy.Apadrinar es muy sencillo, entras en la web, rellenas un mini_cuestionario y al cabo de una semana recibes en tu casa la mayor de las felicidades, un niño que te sonríe a través de una foto y la posibilidad de ponerte en contacto con él. Un pequeño paso que tal vez me obligue a dejar de comprar un tarrina de DVD al mes, pero par diez si vale la pena!

Además fue un acto a escondidas, pues lo hice una de esas madrugadas que estaba aburrido delante del ordenador, sin saber que hacer, mientras mi santa esposa dormía, entre por casualidad en Ayuda en Acción. Ya lo había hecho antes y ví como su web había mejorado estéticamente y por fin los apadrinamientos podían hacerse via SSL.

No lo pensé más. Valió la pena. Ahora mi mujer apadrina una niña y yo apadrino a otra y de vez en cuando nos llegan sus cartas y las leemos como tesoros reales, como esas pequeñas joyas que sabemos que tienen grandes futuros y esperanzas en sueños que tal vez nosotros podamos ayudar.

Es sencillo, entrar en la web, dos sencillos clicks y a esperar que la alegría venga en sobres postales. Por que siempre llega.

Como punto negativo de todo esto mi apellido, si ya era padrino de mi sobrino de 1 año, ahora soy padrino de una niña mexicana y me siento como Vito CorLeone, quien quiera puede llamarme Don Bergonzini.

Cómo punto positivo y obviando la alegría que produce ayudar a los demás, el próximo año en mi declaración de hacienda voy a poder deducir algo!. No! Este no era el verdadero motivo!

P.D. En breve posteo la foto de Martha Alicia.


Publicado en 2005-01-22-13-45

Referencia: pivot/00073.php