Aburrido en el aeropuerto

Escribo estas líneas mientras espero a que sea la hora de embarcar. Vuelo desde Mallorca rumbo a casa. Parece que el aeropuerto esta casi a pleno rendimiento de turistas, ya me imagino como estará en verano. No obstante mejor me extraigo un poco y actualizo algunos datos en la Palm.";s:4:"body";s:2938:"Lo primero los gastos. Actualizo lo que me he gastado hoy en SplashMoney, asi cuando llegue mañana al trabajo podré reclamarlo. Esta semana la dieta era poca aun así hay que reflejarlo. SplahMoney lo utilizo como sustituto del Quicken en versión PC, me realiza las mismas funciones que Quicken pero con la ventaja de que siempre va conmigo, allá donde vaya se cuanto hay en cada tarjeta de crédito y de que cuenta bancaria puedo sacar dinero. Un inconveniente del SplashMoney (por si los señores de SplashData lo están leyendo) Copiar/Pegar o Duplicar a ver cuando lo implementan.

Miro a mi alrededor, a mi izquierda descansa el portátil de empresa y digo descansa por que después de como lo trato y utilizo se merece una pausa, luego hay un tipo con un portátil sobre las piernas, ¿Trabajando? ¿Jugando? Me apuesto lo que queráis que esta haciendo lo mismo que yo pero yo con mi Treo. (nota mental: necesito comprar el enfora para WiFi). A mi derecha, un banco mas allá, veo a un chico mas o menos de mi edad con algo que parece una PDA entre las manos, por la forma como mueve el stylus esta jugando. Observo con más detalle y parece un PocketPC, otro usuario de WCE.

Repaso el Agendus, actualizo algunas fechas que se que no voy a cumplir. Anoto un par de tareas para mañana. Todo controlado. Creo que Agendus fue una de las mejores compras que he hecho para mi Palm, en lo que a programas se refiere. En hardware lo mejor que he comprado aparte de la Treo es su funda de aluminio, adquirida en Proporta hace unas semanas, unas milagrosas semanas antes de la segunda caída, afortunadamente los daños son solo una muesca en una de las esquinas. La Treo sigue intacta.

Por megafonía suena mi vuelo, eso me recuerda que tengo que actualizar la puerta de embarque y el asiento que me ha tocado. Antes de tener la Treo nunca lo hacia, pero ahora anoto muchas cosas que pueden resultar inútiles para la gran mayoría, vamos a ser sinceros: incluso para mi, pero no me importa perder unos cuantos bytes.

Nota mental, con la funda de aluminio de obertura lateral no cuesta escribir, el único problema es que me va a salir una pequeña yaga entre el dedo índice y el pulgar. Por cierto, me ha tocado (por primera vez en todos estos años que estoy volando) una espectacular compañera de avión. No incluyo foto.

Anexo: nada mas salir del aeropuerto de Barcelona me encuentro con esta joya. Ya no me acordaba, el circo de la Formula 1 ha llegado a España.


Publicado en 2006-08-24-14-02

Referencia: pivot/00136.php