Cosas Varias
Hoy debe ser el día de la dimensión desconocida en mi mundo, o al menos en el mundo que me lleva de la casa al trabajo, pues tres sucesos paranormales me han acontecido a lo largo del mismo. Dos de ellos pueden agruparse en uno mismo, mientras que el otro ya lo conté alguna vez por aquí.El segundo y más gracioso es el caso del conejo, que ya lo escribí una web en este weblog. Para poneros en antecedentes hay un señor conejo viviendo en nuestro barrio, más completamente en uno de los descampados dónde antes había un edificio, ahora hay una especulación. Pues en ese descampado vivía un conejo, digo vivía por que con el tiempo dejé de verlo y asumí que algún infeliz había comido bien al menos por un día.
Pues no! Resulta que el señor conejo ha cambiado de domicilio y ahora vive en el descampado de enfrente que es como siete veces más grande que el antiguo, además dispone de dos árboles y muchos matorrales para poner jugar. No sé si estará de alquiler o ya ha conseguido los papeles para que el banco le den la hipoteca, que para un señor conejo debe ser más o menos como la mía.
Por otro lado, parece que las calles de Barcelona se han convertido en urinario público y sus transeúntes es esmerados clientes. Pues esta mañana al salir de casa había un tipo meando en la esquina de un parquing. ¿ A quién a los ocho y media de la mañana le da por mear en la calle ? Obviamente no lo ha hecho al salir de casa. Luego de regreso he visto como otro tipo que caminaba a escasos cinco metros delante de mi se "escondía" entre dos coches y luego el sonido de un torrente de agua a venido a mis oídos. El problema es que a este tipo se le ha cortado rápido, pues en sentido opuesto bajaba una ancianita.
Supongo que el hecho de esperar una bronca y gritos por parte de la viejita le ha cortado la disposición, pero ni corto ni perezoso ha cruzado la calle y se ha metido entre dos contenedores de basura. ¿ Qué tendrá hoy la gente ?
Publicado en 2005-02-16-19-49
Referencia: pivot/00076.php